Caravana para Eventos y Bodas



CARAVANA PARA EVENTOS Y BODAS


Quién no ha soñado alguna vez con hacer una ruta en caravana? Hay algo más romántico, ensoñador, aventurero, entrañable y divertido que una caravana? ¡En la Sierra de Madrid ya tenemos nuestra propia Caravana Vintage!


Una caravana de hace más de 30 años,  en perfecto estado de mantenimiento y conservación, decorada y ambientada con un estilo vintage que se adapta a todas tus celebraciones y eventos.


Hemos preparado 6 modelos diferentes para que puedas inspirarte, pero es tan versátil como tú quieras que sea. Imagina, sueña y cuéntanoslo, nos encantará hacerlo realidad! un puesto de mojitos…? de cervezas artesanas…? Sorpréndenos y te sorprenderemos!


Contacta con nosotros hoy mismo para pedir tu presupuesto y disfruta de nuestra caravana para eventos desde 300 €.




CARAVANA TERUG – PHOTOCALL de La Cocina de Mamá y la Nena

“Terug” en Neerlandés significa “vuelta”. Nuestra caravana te invita a recorrer mundo, a ver sus maravillas, a conocer sus pueblos. Pero también queremos que vuelvas y que compartas tus aventuras con todos nosotros! 

• Utiliza nuestro material de atrezzo, o proponnos el que más se adapte a tu temática.

• Pasa un momento muy divertido en compañía de tus invitados y guarda un fabuloso recuerdo de tu día especial.


CARAVANA JULIETA – ESTACIÓN DE LIMONADAS de La Cocina de Mamá y la Nena

Las emociones, los nervios, el sol y el camino despiertan nuestra sed. Has llegado a la estación de las limonadas, donde nuestra Caravana Julieta te espera para refrescarte, para invitarte a relajarte. Empieza tu celebración, ya estás aquí, ahora saborea, siente, disfruta…

• Limonada casera con Hierbabuena

• Naranjada  con un toque de canela y vino dulce (sin vino para celebraciones infantiles)

• Palomitas dulces, galletas saladas


CARAVANA BARRY – PUESTO DE PERRITOS de La Cocina de Mamá y la Nena

Sabrás dónde encontrar a los niños. Y los mayores tampoco querrán irse muy lejos de nuestra Caravana Barry! Baseball y perritos calientes han ido siempre de la mano. Disfruta de una merienda o una recena al más puro estilo americano. Recrea un ambiente relajado y festivo, disfruta!



CARAVANA LUIGGI - TRATTORÍA de la Cocina de Mamá y la Nena

En competencia directa con la Caravana Barry, presentamos a Luiggi: un rincón de pizza para tu merienda o recena, con el estilo romántico y soñador de una trattoría italiana. Ya sabes dónde encontrar a los niños y a los no tan niños!


CARAVANA ROSE MARY – CANDY BAR de La Cocina de Mamá y la Nena

Haz de tu celebración un momento dulce de verdad. Recreamos para ti el escaparate de la pastelería más apetitosa que puedas imaginar. Quién pude resistirse a las más sugerentes tartas, galletas, pasteles y gominolas? No te resistas y disfruta!


CARAVANA LORRAINE – MAGASIN DE FROMAGE

Disfruta y ofrece a tus invitados un buffet de quesos: franceses, españoles, italianos, daneses… quesos suaves, fuertes, cremosos… un deleite para todos los sentidos. Combinados con panes artesanos, frutas y frutos secos, un puesto elegante y sofisticado para tu celebración.