Finca Las Tejoneras



FINCA LAS TEJONERAS


Las Tejoneras es una finca con más de 300 hectáreas de encinas donde el toro bravo y el cerdo ibérico pastan y conviven en un entorno de plena naturaleza: campo en su estado más puro.


Si estás buscando un ambiente campero y natural, sin artificios, éste es tu espacio. Entre los términos municipales de Cerceda y Colmenar Viejo a las puertas del Parque Nacional de Guadarrama encontramos este maravilloso paraje donde poder celebrar tu boda, o comunión, tu cumpleaños, un evento de empresa o una reunión de amigos.




Además, en la finca se organizan rutas guiadas para observar de cerca al toro bravo y/o al Cerdo Ibérico. Aproximadamente 1.5 horas a bordo de un vehículo adaptado desde donde conocerá de primera mano los secretos de la crianza del toro bravo, y cerdo ibérico, las instalaciones necesarias para su manejo, cómo se alimentan, y cómo se relacionan. Todo desde 20€ por persona.


¿En qué estás pensando para tu celebración? Cuéntanos tu idea y verás la versatilidad de esta finca. Como siempre, en La Cocina de Mamá y la Nena nos adaptamos a tus necesidades. Contacta con nosotros!