Caravana Vintage Julieta

Posteado por Charo 19/11/2017 0 Comentario(s)

El sábado nuestra amiga Silvia celebraba su cumpleaños y hasta la puerta de su casa llegó nuestra caravana Julieta. A pesar de estar a mediados de Noviembre el calor invitaba a tomar una refrescante limonada o una suave sangría. 

Los invitados llegan y se sorprenden por la bienvenida que los anfitriones tenían preparada: Julieta, una original y especial caravana que en esta ocasión sirve como escenario para un aperitivo a base de crudités y saladitos, ligeros y elegantes. Todo un éxito.

 

   

 

La Caravana Julieta, es una caravana de hace más de 30 años, en perfecto estado de conservación y mantenimiento, decorada con un estilo vintage, elegante y especial, que se adapta a cada celebración. Es, sin duda, un elemento innovador y llamativo que hará las delicias de tus invitados. Provocará conversaciones, risas y despertará vuestro lado más creativo quieriendo inmortalizar el momento de la manera más original, como hizo la anfitriona, Silvia, que no dudó en posar así de ideal para la ocasión:

 

   

 

Diviértete y ambienta tu fiesta con nuestra caravana!!

Contacta con nosotros sin nigún compromiso y píedenos presupuesto. Tienes alguna idea para tu celebración? cuéntanosla para que la hagamos realidad! PINCHA AQUÍ  para contactar con nosotros, o entra en la tienda y haz tu reserva.

Julieta se pone en ruta!!