DIY Globitos para Eventos

Posteado por Charo 28/12/2017 0 Comentario(s) Eventos y Celebraciones,Novedades,No sólo cocina: me gusta...,

En este post te enseñamos cómo hacer estos especiales globitos aerostáticos para entregar a los invitados de tu fiesta como recuerdo.

 

 

Verás que son muy fáciles de hacer, pero si prefieres hacer tu pedido en La Tienda de Mamá y la Nena, estaremos encantados de prepararte tus globitos para que puedas obsequiar con ellos a tus invitados. Te van a encantar!

 

VAS A NECESITAR:

 

Cápsulas rígidas para cupcakes o magdalenas (también sirven vasitos de cartón)

 

 

 

Palillos para brochetas largos

 

 

 

Globos de tamaño medio

 

 

Pistola de silicona y barritas de silicona

 

 

CÓMO SE HACEN:

 

Para cada globito vamos a necesitar 3 palillos.

 

Clavamos la punta levemente en el fondo del vaso o cápsula de magdalena formando los tres vértices de un triángulo lo más regular (equilátero) posible para que se pueda apoyar bien el globo en la parte superior.

 

Pegamos con un puntito de silicona cada uno de los palillos al cartón.

 

Inflamos los globos hasta la mitad más o menos, antes de que empiecen a tomar forma de pera, para que se queden lo más redonditos posible.

 

Una vez secos los palillos, ponemos un punto generoso de silicona en la parte alta de cada palillo. Esperamos unos 5 segundos para que la silicona no esté demasiado caliente y apoyamos el globo con la boquilla hacia abajo. Sujetamos unos segundos hasta que quede firme y dejamos secar bien.

 

 

 

Ya los tenéis!! a que son muy fáciles y quedan preciosos?!

 

Ahora podéis completarlos con el detallito que queráis: una galleta, una figurita, una tarjeta de agradecimiento o una chuche!!

 

A vuestros invitados les van a encantar!!

 

 

Deje su comentario: