Botecitos Para Eventos

Botecitos Para Eventos

La Cocina de Mamá y la Nena

Cumpleaños - Bodas - Bautizos - Comuniones - Eventos - Catering

Taller de Sushi - Taller de Croquetas - Taller Tartas Saladas

Obsequia a tus invitados a tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños o celebración especial. Estos botecitos antiguos con tapa de tela que les aporta un aire campestre, son un obsequio elegante, divertido y muy dulce!

Haz tu pedido hoy mismo en nuestra web: el precio mostrado es para un mínimo de 20 unidades y un máximo de 50. Estampado surtido, sin gominolas y sin personalizar.

Si quieres más unidades o necesitas el botecito completo, listo para entregar y personalizado, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Los botes de cristal tienen una capacidad de 150 ml y los rellenamos con gominolas surtidas de la marca Migueláñez. La tapa de metal está cubierta con una tela fija de estampados surtidos y cerrada con un cordel. Si quieres personalizarlos, colocamos un cartelito de cartón rústico con el mensaje que nos indiques.

Te entregamos los botecitos en cajas de cartón, pero también puedes pedirnos presupuesto para el mobiliario y menaje necesarios para su presentación el día de tu evento. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y a nuestro blog para tomar ideas, y no dudes en pedirnos ayuda y presupuesto hoy mismo. Estaremos encantados de atenderte!

ENVIOS

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio del artículo, dependiendo del volumen y peso de la suma total de los artículos se calcula el coste del envío. La Cocina de Mamá y La Nena utiliza un software para comercio electrónico avanzado que le indica automáticamente al procesar su pedido los gastos de envío correspondientes en función de la dirección de destino que usted haya indicado. El tiempo de entrega de un producto es la suma del tiempo de “disponibilidad” que indica el producto y el transito de transporte ya sea nacional o internacional.

Si por alguna razón el pedido se tuviera que retrasar (falta de stock, huelgas de transporte etc…), intentaremos comunicárselo a la brevedad posible. Por medidas de seguridad LA TIENDA DE LA MAMÁ Y LA NENA no acepta el pago contra reembolso para envíos fuera del territorio Español, estos pagos se deben realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN

La Cocina de Mamá y La Nena aceptará la devolución de la mercancía:

  • En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días), el comprador ejercita su derecho de resolución. La Cocina de Mamá y La Nena aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.
  • Si la mercancía estuviese defectuosa, La Cocina de Mamá y La Nena por lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procedería a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico.
  • La Cocina de Mamá y La Nena procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo u a ofrecer otro similar bajo aceptación del cliente.
  • La Cocina de Mamá y La Nena aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de la Provincia de Barcelona.

Pasos a seguir para devolver un artículo:

  • Solicítenos su devolución rellenando el formulario a tal efecto en el área de clientes de su cuenta www.lacocinademamaylanena.com en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho formulario el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
  • Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
  • A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a porte pagados. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
  • Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.
  • A partir de esta fecha, tenemos 45 días laborables (aunque intentamos reducir este plazo al mínimo) para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que La Cocina de Mamá y La Nena sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso, en este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria, los gastos ocasionados por el contrareembolso no serán abonados.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, La Cocina de Mamá y La Nena puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

  • Código de producto: Botecitos para Eventos
  • Disponibilidad: En Stock
  • 2.42€
  • Impuesto ext: 2.00€
Este producto tiene una cantidad mínima de 20

Tags: botecitos para bodas, botecitos para comuniones, regalitos para eventos, regalitos para bodas, botecitos de chuches